Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Refugi de Roda

Menú de grupos en Roda de Bara para tus celebraciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En El Refugi de Roda somos especialistas en crear el menú de grupos en Roda de Bara que se ajuste perfectamente a tus posibilidades. Sea cual sea el tipo de celebración o encuentro, tenemos la propuesta gastronómica ideal.

Cuando un grupo se sienta a la mesa, es importante tener en cuenta que la variedad de tapas guste a todo el mundo. Gracias a nuestras especialidades (tapas para compartir, entrantes fríos y calientes, ensaladas, bocadillos, platos combinados, etc.), podemos articular un menú acorde a tus expectativas y posibilidades. Puedes probar los clásicos calamares o las deliciosas patatas bravas, o decantarte por platos más innovadores como las bolitas de chipirón o el pollo cajún. ¡La carta es muy extensa!

Estamos habituados a confeccionar un menú a medida para tu evento. Todo ello en un espacio cómodo para grupos, decorado con buen gusto pero sin perder el encanto de un bar de toda la vida. ¡Haz tu reserva con nosotros!

o llámanos al 629 73 56 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado