Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Refugi de Roda

Cócteles mojito Roda de Bara, descubre la auténtica receta de Cuba

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En El Refugi de Roda preparamos cócteles mojito en Roda de Bara que recordarás por su refrescante y delicioso sabor. Conocemos a la perfección la auténtica receta de este delicioso cóctel originario de Cuba, sin imitaciones.

El verdadero mojito lleva ron añejo cubano, azúcar, hierbabuena, lima, hielo picado y azúcar. El maestro coctelero del local domina a la perfección el procedimiento paso a paso. El secreto de un delicioso trago como este no siempre está en seguir una receta, sino en conocer la cantidad exacta de las cantidades y dominar el arte de la coctelería a la hora de mezclar y trabajar bien el producto.

Los cócteles como el mojito son la excusa perfecta para animar cualquier tarde, para alargar una sobremesa o simplemente para brindar con amigos. Gustan a todo el mundo y sientan genial. El barman domina otras muchas especialidades de la coctelería. ¡Visítanos y descubre cuál es tu favorita!

o llámanos al 629 73 56 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado